• Los médicos, enfermeras y personal piden que mejor les lleven insumos y no les roben la tubería de cobre como ya sucedió

La Piedad, Michoacán. 7 de junio 2022.- La noche de este lunes un sujeto dejó, dentro de un depósito de basur,a ubicado estacionamiento de urgencias del Hospital General La Piedad un paquete. Esto provocó la movilización de corporaciones de seguridad alrededor de las 22:00 horas, 10 de la noche.

El médico de guardia reportó que las bolsas estaban ensangrentadas. Ante esto se notificó tanto a la Policía Municipal como a la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Cuando los agentes llegaron al Hospital General e inspeccionaron el contenido encontraron elementos que se utilizan en la brujería.

Se trató de una canasta había una sábana azul, con dos aves muertos, frutas, hilos de colores, algunos papeles. De acuerdo a una experta sobre el tema señaló que probablemente sea un ritual relacionado con la salud.

COMO ACTO DE BRUJERÍA ROBARON TUBERÍA DEL COBRE DEL HOSPITAL GENERAL

Consultado por BRUNOTICIAS, el director del Hospital General La Piedad, Dr. Javier Saldaña Venegas, tomó el episodio como una oportunidad para pedir a la ciudadanía que en vez de dejar ese tipo de objetos realicen donaciones de medicina, e insumos que mucha falta hace para pacientes, médicos y personal de enfermería.

El también pediatra narró en la comunicación vía telefónica que recientemente el Hospital General fu víctima de los amantes de lo ajeno. Robaron tubería de cobre e inhabilitaron los servicios de cocina del nosocomio. Gracias al trabajo del personal y a la buena voluntad de algunas personas se pudo restablecer el servicio de alimentación.

Así que si usted está pensando en llevar algo al Hospital Regional La Piedad, lleve comida, medicinas, insumos, o visite a las personas enfermas para llevarles un poco de alegría en sus horas de hospitalización.

MÁS SOBRE BRUJERÍA Y EL HOSPITAL GENERAL LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor