Por Agustín Cervantes


Pénjamo, Guanajuato. Lunes 23 de enero 2023.-Concluyó el torneo Interestatal de futbol 3a División Semi profesional para Fred Guerrero Sánchez donde su Club Reales de Pénjamo se quedó con el subcampeonato al perder ante CFD Zamora la final.

Aun con esa espina clavada, el jugador nativo de Irapuato, Guanajuato dijo:”Este torneo me dejó grato sabor de boca porque llegué a un buen plantel con el que logramos uno de los objetivos que era la final”.

Además el futbolista de 22 años de edad, agregó: “la final se la dediqué a mi novia Fernanda Cendejas quien en unos meses será mi esposa, así que fue tenía un toque especial para mi”.

El mediocampista fue uno de los jugadores más rentables para Reales de Pénjamo en la temporada y en los dos juegos de la Gran Final demostró que trae experiencia, ya que anteriormente militó en clubes como Tlajomulco TDP y Chimalhuacán en Liga Premier.

Su revancha será repetir la siguiente campaña con Reales para buscar la revancha pendiente para dedicarlo, no solo a su novia Fernanda, en la lista también están su hermano Jorge Fabián y toda su familia.

Más sobre Fred Guerrero, futbol y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor