• Los paquetes de uniformes corresponden a distintas áreas
  • Se dotará de uniformes a empleados sindicalizados y de confianza

La Piedad, Michoacán. 26 de junio de 2020.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza hizo entrega de uniformes a empleados administrativos y operativos del Gobierno Municipal. Reportó el gobierno local a través de un comunicado de prensa.

En total entregó 48 paquetes para personal administrativo y operativo que incluye a los trabajadores de Reglamentos, valuadores y cobradores que incluían camisas y un par de botas; 22 paquetes para el personal de intendencia con camisolas y playeras; 129 paquetes para mujeres del personal administrativo  y 68 para hombres que consta de cuatro camisas y un pantalón.

Seis paquetes de uniformes especiales para el personal de alumbrado público y 192 para personal operativo de aseo, obras públicas, parques y jardines, así como barrido manual que contenía cinco playeras, un par de botas y en algunos casos sudadera o camisola anti reflejante.

En su mensaje, nuestro Alcalde resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal de La Piedad para dotar de las herramientas y uniformes necesarios para que los trabajadores realicen su trabajo de manera adecuada, por lo que pidió cuidar de ellos y portarlos de forma digna y con base en la normatividad previamente establecida.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.