• El abanderado del PAN, PRD y MC recorrió Quiringüicharo, El Colesio, Rincón Grande, La Soledad, así como colonias de la cabecera de Ecuandureo en busca del voto.

Ecuandureo, Michoacán. 24 de mayo de 2018.- Para retomar el camino del progreso, de las becas, de la eficiencia en la prestación de los servicios municipales, la implementación de políticas como el acceso a medicinas a bajo costo, despensas para adultos mayores y otras acciones en beneficio de todo el municipio de Ecuandureo, los ciudadanos de todas las comunidades han refrendado su respaldo al Dr. Jesús Infante para emitir su voto el próximo primero de julio.

Tanto en la comunidad del Rincón Grande, como en El Colesio, Quiringüicharo, La Soledad y en los diferentes colonias de la cabecera municipal, el abanderado de la Coalición que integra el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Dr. Jesús Infante, ha estado realizando acercamientos directos con la ciudadanía para escuchar sus comentarios, sugerencias, peticiones y un diálogo cercano para saber el diagnóstico de lo que se requiere en cada rincón del Municipio.

Lo mismo en recorridos en bicicleta acompañado de niños, señoras, jóvenes y adultos, el Dr. Infante ha estado promoviendo la práctica del deporte y motivando a la población a emitir el voto razonado el próximo primero de Julio, así como con visitas domiciliarias, reuniones vecinales y un diálogo directo con los ciudadanos, ha continuado la segunda semana de campaña política, con gran respuesta ciudadana.

El Dr. Infante ha sido acompañado por la candidata a la Diputación Federal, Eréndira Castellanos, en varios eventos, como en Quiringüicharo, Ecuandureo, Rincón Grande, La Barranca entre otros quien ha destacado la importancia de mantener una vinculación con los presidentes municipales del distrito a fin de bajar recursos de la Federación, pero especialmente para el campo y las grandes obras de infraestructura que requiere la región, como el caso de la carretera Zamora-La Piedad.

Por su parte, también ha acompañado en su recorrido de campaña al Dr. Infante, el candidato a la diputación local, el expresidente de La Piedad, Hugo Anaya, quien destacó su amistad con el abanderado de la Coalición México al Frente, de quien dijo, como coordinador de alcaldes del PAN, testificó el ritmo de trabajo que tuvo en su pasada administración el Dr. Jesús Infante, por lo que con toda seguridad nuevamente será respaldado para dirigir el progreso de Ecuandureo.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en su recorrido de campaña, ha recibido quejas ciudadanas de la actual adminisración entre las que destacan el pésimo servicio de recolección de basura, falta de pavimentación de calles, falta de reposición de lámparas de alumbrado público y apoyo a la cultura, durante su recorrido por la comunidad de El Colesio, ante lo cual hubo un compromiso de trabajar incansablemente  por atender cada una de las necesidades, tal como lo hizo en su administración donde realizó su máximo esfuerzo por resolver los problemas de cada una de las comunidades, a pesar de las limitantes económicas.

Queda claro que día a día se van sumando más ciudadanos al proyecto del ”Dr. Infante”,  y que ,sin dudad algunas, este primero de julio el frente por México obtendrá el triunfo en el municipio de Ecuandureo.

comunidades