• La recepción de solicitudes es en las instalaciones de Tránsito Municipal o en el punto de reunión que realizan los viernes a las 15:00 horas en el Parque Morelos.

La Piedad, Michoacán. 24 de enero de 2018.-El Gobierno Municipa de La Piedad l a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, lanzó una convocatoria dirigida a las personas interesadas en formar parte del programa de Adultos Mayores Brindando Servicio en las Escuelas (AMBSE) Ángeles Viales.

Los requisitos que se piden es tener una edad de entre 45 a 65 años, estar bien de salud, el que puedan trasladarse de un lugar a otro y sobre todo, tener tiempo disponible.

Los interesados deberán presentar solicitud elaborada acompañada de una fotografía tamaño infantil, copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio, a la subdirección de Tránsito Municipal que se ubica sobre la avenida San Juan en horario de oficina, o bien, hacerla llegar con el responsable del programa que se reúne con los demás ángeles viales los viernes a las 15:00 horas en el Parque Morelos.

A las personas que forman parte de este grupo de apoyo en las escuelas de la localidad, el Gobierno Municipal les ofrece: Un incentivo económico mensual; uniforme y capacitación constante.