• Se pretende evitar aglomeraciones y accidentes en las inmediaciones de las estaciones de combustible.
  • Piden a la población evitar compras de pánico mientras se regulariza la atención.

La Piedad, Michoacán. 14 de enero de 2019.- Con el fin de regularizar el servicio y atención a los clientes en las gasolineras de La Piedad, el presidente municipal Alex Espinoza  se reunió con representantes de las estaciones de servicio, para coordinar las acciones de logística en la venta del combustible.

El objetivo es evitar aglomeraciones y accidentes en los puntos de venta y que se puedan coordinar con las autoridades municipales, para que, a través de Seguridad Pública y Tránsito local, haya un orden de turnos para la venta del combustible en cada una de las estaciones de servicio.

A su vez el Alcalde, pidió a la ciudadanía evitar las compras de pánico y recomendó a los ciudadanos que cuando acudan a surtir el producto, atiendan de manera coordinada las indicaciones del personal de Seguridad Pública o Tránsito Municipal.

El Presidente puso a disposición de los representantes de las gasolineras en La Piedad, la página de Facebook del Gobierno Municipal para que, a partir de este momento, puedan dar a conocer cuál de las estaciones de servicio cuenta con combustible, con el fin de orientar a la ciudadanía.

En la reunión también se contó con la presencia del coordinador municipal de Protección Civil, Juan Núñez Naranjo, quien hizo un llamado a la población y a las gasolineras para sujetarse a la norma establecida por la Secretaría de Energía que prohíbe la venta de combustible en bidones o garrafas, para evitar accidentes.