• “Es la gente quien crea un proyecto legislativo, pues en el pueblo radican las necesidades y es a ellos a quienes se les debe prestar todo el respaldo gubernamental”

La Piedad, Michoacán. 15 de junio de 2018.- Alicia Ojeda Pèrez firme ante su propósito de llegar a la Cámara de diputados, ha continuado su recorrido por colonias populares, tal como lo es la colonia Nueva Banquetes y el Infonavit Arroyo Delgado, a fin de intercambiar puntos de vista con madres de familia a quien les asegura comparte el mismo interés que ellas de que los niños y jóvenes tengan acceso a servicios básicos de salud, sin tener que esperar a que suceda una emergencia o un accidente para poder ser atendidos por profesionales de este campo. Asimismo, aseguró que uno de sus ejes prioritarios es el abastecimiento de insumos de curación y medicamentos en las clínicas ya establecidas.

Dando continuidad en su recorrido Ojeda Pérez respondió de manera positiva a diversas invitaciones emanadas por empresas regionales para, mediante su visita, hacer partícipes a los colaboradores e incentivarlos para que hagan efectivo su derecho a emitir el sufragio este próximo 01 de julio. Una de las empresas que visitó con este fin, es la empacadora de embutidos Delta, dónde aseveró la importancia de que un proyecto gubernamental o legislativo bien puede adecuar los valores y modelos que han adoptado estos negocios para mejorar las estrategias y fomentar la creación de empleos. Compartiendo con los empleados la trascendencia de contar con seguros y prestaciones laborales, destacó que su trabajo primordial será brindar apoyo a quien lo requiera para que los empleados de cualquier rubro cuenten con certeza jurídica, mediante asesorías profesionales.

Concluyendo su recorrido, acompañó a los ciclistas de las rodadas nocturnas en su punto de encuentro, a fin de destacar la labor tan importante que ejercen dentro de la sociedad, pues asegura contagian a la población con su vitalidad, fomentando los buenos hábitos de propios y extraños sin importar su edad. ‘‘Tengo un firme interés en apoyar a quienes se mantengan constantes en actividades deportivas sin importar si las realizan de manera profesional o amateur, para nosotros es tan importante un artista, un estudiante destacado, como un deportista y considero que al día de hoy aún no existe el apoyo que se le debe dar a este rubro”.

Alicia Ojeda