• El candidato a Diputado local en su recorrido se comprometió a trabajar para que  proyectos como el Festival del Globo, regresen a La Piedad.

 La Piedad, Michoacán. 17 de mayo de 2018.- Durante la visita de Hugo Anaya a la agencia Ford, Ulises, colaborador de esta empresa comentó “Hugo, Es importante dar continuidad a los buenos proyectos, como el Festival del Globo, que atraían el turismo y nos brindaban espacios de sano esparcimiento, además de activar el comercio de La Piedad; nos hacen falta más atractivos turísticos”.

Hugo Anaya comentó: Como Diputado, seré un aliado de los ciudadanos para gestionar ante la autoridad, los recursos necesarios para que regrese el Festival del Globo a La Piedad, los buenos proyectos deben continuar, queremos lo mejor para La Piedad, para los comerciantes, los hoteleros y los restauranteros, pero sobre todo para nuestras familias, estén seguros que vamos a trabajar arduamente por La Piedad y por la región.”

Hugo Anaya comenzó su recorrido en esta ciudad saludando a padres de familia, así como dialogando con colaboradores de las empresas de la ciudad, más tarde se trasladó al municipio de Yurécuaro, donde empresarios y Jornaleros de este municipio, le brindaron todo el apoyo y respaldo, ya que vieron la transformación de La Piedad.

Posteriormente Hugo Anaya, acompañado de Alejandro Espinoza y de Eréndira Castellanos, recorrieron puerta por puerta los hogares las colonias de Arroyo Hondo y Cerca Prieta, donde fueron muy bien recibidos por parte de los colonos y donde recordaron los avances que tuvieron en las administraciones del PAN.