Morelia Michoacán, 5 de noviembre del 2022.- Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo eventos de vinculación laboral en Uruapan, Pátzcuaro, La Piedad, Zamora y Morelia, convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El primer evento de reclutamiento tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre en La Piedad, donde la empresa Coca Cola pondrá a disposición cinco plazas para ayudantes de maniobras generales y de chofer. La actividad será de 10:00  a 14:00 horas en el mercado municipal Gildardo Magaña, colonia Centro.

El jueves 10 en Uruapan, la empresa Bebidas Purificadas Pepsi pondrá a disposición del público interesado vacantes de diversas posiciones para cinco personas. El evento tendrá lugar en avenida Chiapas número 93,interior 132, colonia Ramón Farías, en el edificio conocido como la Fuente. El horario es también de 10:00 a 14:00 horas.

También el jueves 10, pero en Pátzcuaro, la empresa El Romeral Proavocados cuenta con vacante de ayudante general, para lo que dispone de 20 plazas. Las personas interesadas pueden presentarse en Ahumada número 13, interior 1, colonia Centro, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para el viernes 11 de noviembre, la Sedeco y el SNE, en coordinación con las empresas tienen previsto realizar reclutamientos en Morelia y Zamora. En la capital del estado, la Policía Auxiliar ofrece 25 plazas, entre estas de encargado de Recursos Humanos, técnico mecánico en llantas, almacenista, vendedor y de auxiliar de marketing.

Para este reclutamiento de Morelia, las y los interesados pueden acudir a avenida Lázaro Cárdenas número 866, colonia Ventura Puente, en horario de 9:09 a 16:00 horas. Los beneficios y los documentos que se necesitan para formar parte del equipo de la Policía Auxiliar pueden ser consultados en el enlace Https://bit.ly/beneficiosydocumentos.

Por lo que toca a Zamora, las empresas Mega Dulces Los Altos, Pepsico y restaurante Xigues cuentan con 15 plazas para diferentes vacantes. Este evento se realizará a través de la plataforma Zoom, en punto de las 11:00 horas. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al número 4432 735468.  

Más sobre reclutamiento en La Piedad, empleo y trabajo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor