• El Cabildo de La Piedad ratificó el decreto emitido por el Gobierno del Estado.
  • Cancelan eventos masivos y algunos solo serán de manera virtual

La Piedad, Michoacán. 6 de agosto de 2020.- Integrantes del Cabildo ratificaron este miércoles por la tarde, el decreto emitido por el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, por el que se establecen diversas medidas extraordinarias ante el crecimiento de la epidemia por el SARS COV2 (COVID-19).

La propuesta fue presentada por el Comité Municipal de Salud, a través de nuestro alcalde Alex Espinoza, en sesión extraordinaria de Cabildo realizada este miércoles por la tarde.

Con la ratificación del Cabildo del decreto publicado el 30 de julio en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de La Piedad se compromete a aplicar el reforzamiento de las medidas sanitarias preventivas que actualmente realiza.

A su vez en la sesión de Cabildo, se aceptó también la solicitud que les hizo llegar el Comité Municipal de Salud para que el Comité de Fiestas Patrias cancele todos los eventos masivos que se realizan de manera anual en las fiestas patrias.

Ambos puntos fueron aprobados por los integrantes del Ayuntamiento, en sesión de Cabildo, quienes se han pronunciado a favor de las acciones de sanidad que redunden en eliminar la cadena de contagios por el COVID-19.

CONTEXTO

Este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de tres sacerdotes católicos de la arquidiócesis de Morelia por COVID-19. Entre ellos el párroco del Santuario Diocesano del Señor de La Piedad, Martín Bernal Heredia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

O usan cubrebocas o habrá multas en La Piedad

Fallece padre Martín Bernal párroco del Señor de La Piedad