• Aprueban obras en Ejido Los Moreno, El Pandillo, La Providencia, El Cuitzillo, El Ensueño.
  • Aprueban comodato a Promotora Deportiva Valladolid A.C.

La Piedad, Michoacán. 30 de septiembre de 2020.- Siete obras de introducción de servicios básicos fueron dadas de alta al Programa Anual de Obras Públicas 2020 del Gobierno Municipal de La Piedad por el Ayuntamiento en sesión de cabildo.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad de votos en la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles por la tarde-noche.

Ahí se pidió la autorizaron para dar de alta siete obras al programa que incluye: Construcción de sanitarios en el jardín de niños “Andrés Quintana Roo” en El Cuitzillo; rehabilitación de sanitarios y construcción de barda perimetral en la escuela primaria urbana federal “Otilia Castillo” en la col Lázaro Cárdenas.

Otras obras son la línea de agua potable en la calle Fresa de entre Cereza y Guanábana en el ejido Los Moreno; drenaje sanitario y línea de agua en la calle Hidalgo entre 16 de Septiembre y Javier Mina en el Centro; electrificación en el camino de la Esperanza a El Pandillo, así como La Providencia y diversas calles en el fraccionamiento El Ensueño.

También se hicieron algunas modificaciones al Programa Anual de Obra Pública 2020 anotando datos más precisos y se autorizó el Dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio, y de Mujer, Juventud y Deporte, respecto de la solicitud de comodato que presenta la Promotora Deportiva Valladolid, A.C., para que pueda manejar la franquicia del equipo de Reboceros de La Piedad, la cual participa actualmente en la Federación Mexicana de Futbol, en la categoría Segunda División Premier Serie “A”.

Aprobaron también el Dictamen que presentó en conjunto las Comisiones de Planeación, Programación y Desarrollo, la Comisión de Ecología y la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Publicas en relación con la iniciativa propuesta por el Regidor José Luis López Torres para el Reglamento de Estaciones de Servicio para la venta de gasolina, diésel y gas carburación en el municipio de La Piedad, Michoacán.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Arrancó colecta de Radio Auxilio en La Piedad