Churintzio, Michoacán. 27 de mayo 2022.- El cuerpo de una persona, víctima de homicidio, fue localizado la tarde de este miércoles en un predio de cultivo de agave a un lado del camino de terracería ubicado en el Cerro de Las Gallinas.

El hallazgo se dio luego de que las líneas de emergencia recibieran un reporte, indicando que en el lugar se observó un cuerpo, solicitando que acudieran las unidades policiacas.

Fueron elementos de Policía Municipal; quienes acudieron a realizar el recorrido por el camino, hasta ubicar en un predio de cultivo de agave, que se observó el cuerpo de una persona, procediendo con una revisión más cercana, confirmando en el lugar el cuerpo de un hombre boca abajo en estado de descomposición,

Ante esto, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes, para continuar con las diligencias correspondientes.

Churintzio homicidio

Al lugar se desplazó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, con personal de Servicios periciales y Forenses, y elementos de policía Ministerial Investigadora para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad, presentó herida de proyectil de arma de fuego, y portaba al momento de ser localizado, pantalón de mezclilla, playera de manga larga, ambos en color azul sin que se localizara entre sus ropas o en los alrededores algún documento que permitiera su identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver que se trasladó al SEMEFO donde se practicó la necropsia de ley, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan el esclarecimiento del crimen.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN CHURINTZIO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor