• Fue en el camino que conduce a la presa La Golondrina que se encontró el cuerpo envuelto en cobijas la mañana de este domingo.

Pénjamo, Guanajuato. 16 de mayo 2021.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana del domingo 16 de mayo en el camino que conduce a la presa de la Golondrina en las inmediaciones de la cabecera municipal penjamense.

Fue aproximadamente a las 7 de la mañana que las líneas de seguridad pública recibieron el reporte de quienes transitan por el lugar, que el camino se encontró un bulto envuelto en cobijas que aparentaba un cuerpo humano.

Ante el reporte unidades de seguridad pública municipal acudieron al sitio referido ubicando en el camino el bulto procediendo con la revisión, confirmando que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue envuelto en dos cobijas. Los cobertores, un color naranja y otro café a cuadros estaban atados al cuerpo, alcanzando se a apreciar impactos de proyectil de arma de fuego en cráneo.

COBIJAS CADAVER PÉNJAMO LA GOLONDRINA

Los uniformados procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar iniciando con la cadena de custodia como corresponde al primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Fue más tarde que perito criminalista con servicios forenses y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar perito criminalista inicio con el levantamiento de evidencias donde al parecer solamente fue abandonado el cuerpo, procediendo posteriormente con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido al no ubicar ningún documento que permita conocer su identidad por lo que esperan que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos para continuar con las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio y dar con el o los presuntos responsables.

MÁS SOBRE CUPEROS ENVUELTOS EN COBIJAS EN PÉNJAMO
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.