Pénjamo, Guanajuato. 14 de julio 2021.- La mañana de este miércoles transeúntes reportaron el hallazgo de un cadáver humano. Esto en el camino rural de terracería que comunica a las comunidades de San Gabriel con Las Rosas. Ambas localidades en territorio municipal de Pénjamo.

El aviso movilizó a Policía Municipal de Pénjamo quienes acudieron hasta el lugar. Sobre la terracería los uniformados encontraron un cuerpo humano sin vida envuelto en una lona color azul. Tras efectuar una revisión visual en el lugar y los alrededores, iniciaron el acordonamiento y resguardo del sitio. Esto de acuerdo al protocolo del primer respondiente.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE). Esto con la finalidad de continuar con las diligencias en el lugar. Se pudo confirmar que el cadáver pertenece a una persona del sexo masculino. El cuerpo de la víctima estaba atado de los pies con un lazo.

Más tarde, personal de servicios periciales y forenses con elementos de la Agencias de Investigación Criminal de la Fiscalía región “B” Irapuato, acudieron hasta el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con la ubicación de evidencias.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia correspondiente, buscando determinar la mecánica de los hechos, para poder definir el tiempo de fallecimiento y las causas, sin que se tengan datos de la identidad al no encontrar ningún documento que permita conocer su identidad.

Se espera que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos para a la fiscalía, que permitan dar con el o los responsables de este hecho.

MÁS SOBRE CADÁVERES, HOMICIDIOS Y CUERPOS SIN VIDA EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor