• Se trata de una mujer cuyo cuerpo se encontró en una brecha que conecta Ticuítaco con el rastro municipal de La Piedad detrás de Villas de la Loma

La Piedad, Michoacán. 1 de marzo de 2021.- La tarde de este lunes se encontró el cadáver de una mujer. Esto en los alrededores del fraccionamiento Villas de la Loma en la municipalidad piedadense.

Se supo que el cuerpo sin vida de la fémina fue hallado entre las 16:00 y 16:30 horas. Se reportó al número de emergencias 911 y al sitio del hallazgo llegaron elementos de la Policía Municipal de La Piedad.

El cadáver de la mujer estaba tirado dentro de un canal, el cuerpo se encontraba boca abajo. Sin aparentes huellas de violencia. El lugar donde se encontró está localizado en una terracería que conduce al rastro municipal de La Piedad y conecta con la comunidad de Ticuítaco. Esto es atrás del fraccionamiento Villas de la Loma

La mujer portaba blusa blanca, pantalones color azul de mezclilla y zapatos negros. No se dieron a conocer datos o identificación de la víctima por lo que está en calidad de desconocida. Tampoco se difundió la causa del fallecimiento.

LAS CÁMARAS LOS CAPTAN CONSUMIENDO DROGA EN LA PIEDAD

Labores de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a tres personas del sexo masculino que consumían droga en la vía pública; la acción se registró en la cabecera municipal.

A través de las cámaras del C5i, los operadores ubicaron a las tres personas que se encontraban cometiendo una falta administrativa sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Centro, por lo que se dio aviso al personal de la Policía Michoacán.

Al arribar al sitio, los uniformados localizaron a los implicados, de los cuales uno es menor de edad, mismos que se encontraban consumiendo hierba verde seca con las características propias de la marihuana, lo que derivó en su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP pone al servicio de la población las líneas 911 y 089, a fin de reportar delitos contra la salud.

Villas de la Loma Más y más información