• Personal policial y de la Secretaría estatal de Salud, fue agredido con disparos de arma de fuego; no hay lesionados

Tangancícuaro, Michoacán. 16 de abril de 2021.- Una persona que presuntamente participó en el ataque al convoy de vacunación antiCOVID, fue detenida en operativo desplegado por corporaciones policiacas, donde además se aseguraron armas, droga, cartuchos útiles y vehículos.

Lo anterior, resultado de labores efectuadas por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN).

En este despliegue, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, 5 armas de fuego, 6 vehículos relacionados en actividades ilícitas, 344 cartuchos útiles de distintos calibres y 68 envoltorios con hierba seca, al parecer marihuana.

Derivado de una agresión contra personal policial y de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ocurrida en el tramo carretero Tangancícuaro-Patamban, a la altura de la localidad Adolfo Ruiz Cortines, agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con el Ejército Mexicano y de la GN, implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Durante las tareas efectuadas, se llevó a cabo la detención del implicado, presuntamente relacionado en los hechos, así como el aseguramiento de 6 vehículos de distintas marcas, 5 fusiles, cartuchos útiles y los envoltorios que contenían el citado enervante.

En dicha localidad se mantiene el despliegue de las fuerzas de seguridad a fin de preservar el orden.

Más información sobre el ataque al convoy de vacunación en Patámban
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor