• “El Machito” atacó a su víctima con disparos de un arma de fuego, la persona resultó herida en el cráneo, esto sucedió el 4 de enero de 2022

Pénjamo, Guanajuato. 26 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) acreditó la probable intervención del imputado JUAN DE DIOS “N” alias “El Machito”, en los hechos ocurridos el pasado 4 de enero de 2022 en la colonia La Loma. Esa noche, el imputado llegó hasta el domicilio de Manuel Ernesto “N”, en la citada colonia.

“El Machito” detuvo la motocicleta a escasos metros del inmueble y cuando se encontró con la víctima le apuntó con el arma y le disparó, al ser agredido, el ofendido corrió pero ya había sido lesionado en la cabeza por lo que se desvaneció a mitad de la calle. El arma del presunto responsable se trabó, esto propició que la víctima conservara la vida.

“El Machito” fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y llevado ante un juez, quien resolvió su vinculación a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El Machito Pénjamo

Así fue como BRUNOTICIAS reportó el ataque que se le imputa a “El Machito” en enero del año pasado.

Más sobre El Machito y otros hechos violentos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast