• El percance ocurrió sobre la carretera Pénjamo – La Piedad

Penjamo, Guanajuato. 13 de diciembre 2021.- Un joven resultó con lesiones al sufrir accidente en la carretera federal 1110 tramo La Piedad Penjamo a la altura del camino a la comunidad de La Cal.

El incidente se registró pasadas las 14:00 horas, cuando José Luis R. de 23 años de edad sufrió un accidente al perder el control de la motocicleta en la que circulaba por la carretera.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de policía municipal de Penjamo asignados a la delegación Santa Ana, y paramédicos en la unidad de Urgencias Medicas de Santa Ana.

El joven vecino de la comunidad de la comunidad Colonia Indeco de este municipio, recibió la atención pre hospitalaria, por re se entrando posible fractura de costillas, por lo que luego de ser estabilizado, fue trasladado a una clínica en La Piedad para ser atendido y valorado por médicos.

Paramédicos de Urgencias Médicas atendió el percance ocurrido cerca de La Cal

MÁS SOBRE PERCANCES VIALES EN LA CAL Y EN PÉNJAMO…

Muere atropellado ciclista en Pénjamo, conductor de camioneta huye

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor