Cae 1 por robo de camión con tanques de oxígeno

tanques de oxígeno rat
  • La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso penal para José Antonio “N”, detenido cuando conducía un vehículo cargado de tanques de oxígeno medicinal, robado cuando realizaba entregas en Celaya.

Celaya, Guanajuato. 23 de marzo de 2021.- Un sujeto de 46 años fue vinculado a proceso penal tras la imputación formulada por un agente del Ministerio Público, por el delito de robo calificado. El imputado conducía un vehículo de motor con redilas cargado con 29 tanques de oxígeno Medicinal, el cual había robado a un chofer.

Los elementos aprehensores de la Policía Preventiva dejaron a disposición de esta Fiscalía a José Antonio “N”, el vehículo motivo de la acusación y una pistola deportiva (replica) en color negro. En el desarrollo de la investigación se pudo establecer que este sujeto se apoderó del vehículo al conductor, cuando se encontraba estacionado en la calle Gildardo Magaña en la colonia Emiliano Zapata, bajo la amenaza de un arma que de manera posterior se conocio que era una réplica.

Al ser llevado a audiencia, el juez calificó de legal la detención, posteriormente, el agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de robo calificado, el juzgador admitió los datos de prueba presentados y determinó su vinculación a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

Más información sobre robo de tanques de oxígeno en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
19
Shares
Related Posts