• Una persona resultó lesionada luego de que los pasajeros del autobús se resistieran al asalto

Pénjamo, Guanajuato. 28 de marzo de 2022.- La Policía de Pénjamo, logró la detención de un masculino de nombre José Antonio N, originario de Irapuato, quien abordó un autobús en la Central de Autobuses de esa ciudad y, antes de llegar al municipio de Pénjamo, amagó al chofer de la unidad para anunciar el asalto.

El incidente, ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal 1110 Irapuato – Pénjamo, donde un joven de 19 años resultó herido por el roce de un impacto de bala en el antebrazo derecho, luego de un forcejeo por resistirse al asalto. El joven, fue atendido por elementos de Cruz Roja y posteriormente trasladado a la Clínica del IMSS.

Luego del asalto, el presunto delincuente descendió del autobús y se ocultó en las parcelas cercanas, sin embargo al llegar al lugar los elementos, fue identificado y detenido luego de una persecución pie tierra.

En el autobús, se encontraron dos armas de fuego calibre 22 milímetros con cartuchos útiles. El detenido y las armas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

MÁS SOBRE ASALTOS EN PÉNJAMO Y OTRAS DETENCIONES…

Detenido en Pénjamo; lo acusan de poner piedras en la carretera para asaltar

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor