• El 5 de febrero Antonio C., y Amparo C., fueron detenidos por su posible relación en el delito de violación equiparada ocurrida contra un menor de 15 años con discapacidad.

La Piedad, Michoacán. 14 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Iván “X”, por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido el pasado mes de diciembre, en agravio de un adolescente que padece una enfermedad mental.

Con relación a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el ahora imputado y dos personas más –actualmente vinculados a proceso por el mismo hecho- condujeron a la víctima a un cerro, con la intención, supuestamente, de cuidar ganado; sin embargo, en el lugar fue agredido sexualmente.

Por lo anterior y al ser del conocimiento de sus familiares, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que luego de reunir datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez.

Una vez cumplimentado el mandato judicial por parte de los agentes investigadores, Jorge Iván “X” fue presentado ante la autoridad correspondiente, a espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Aprehende FGE a 2 sujetos por violación

El 5 de febrero Antonio C., y Amparo C., fueron detenidos por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido el pasado mes de diciembre, en agravio de un adolescente que padece una enfermedad mental.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Aprehende FGE a 2 sujetos por violación