Yurécuaro, Michoacán. 27 de diciembre de 2022.- La madrugada de este martes un tráiler volcó y cayó del sobre vía del ferrocarril en la carretera Yurécuaro – Tanhuato. Esto situado en la periferia de la cabecera municipal yurecuarense.

La caja tráiler que transportaba croquetas era tirado por un tractocamión marca Kenworth, color blanco, sin poder ubicar placas de circulación por las condiciones en que quedo, ni la razón social de la empresa.

El percance ocurrido pasadas las 3:00 horas de este martes cuando un tráiler circulaba por la carretera Yurécuaro Tanhuato, y al pasar sobre el puente, salió de la cinta asfáltica para caer a las vías férreas.

El hecho reportado a las líneas de emergencia fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar ubicaron el tracto camión en el lugar donde los paramédicos pudieron rescatar a dos personas del interior de la unidad.

Fueron más de tres horas de trabajo de los paramédicos para poder rescatar del interior de la unidad a los dos ocupantes, uno de ellos menor de edad y un adulto, quienes luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Piedad.

Desafortunadamente el menor Luis Emilio N. de 14 años de edad, perdió la vida antes de poder recibir la atención médica. Mientras que Jorge Luis N, de 49 años de edad, conductor de la unidad, fue ingresado al hospital para recibir atención médica. Al parecer ambas víctimas son padre e hijo.

Al hospital acudieron perito criminalista y médico forense de la FGE Michoacán adscritos a la Fiscalía Regional La Piedad, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para proceder con el levantamiento del cuerpo del menor y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia que marca la ley.

Más sobre volcaduras en Yurécuaro y tráilers en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor