• Superó ampliamente a la calabaza ganadora de 2019 que pesó 568 kilogramos y batió récord. 

Un horticultor de Frisia Oriental logró establecer un récord para Baja Sajonia con una calabaza que pesa nada menos que 702 kilos.

Con esta hortaliza gigante, Kevin Rataj logró el primer lugar en el 16 Campeonato de Calabazas de Baja Sajonia. El hombre de 26 años pudo defender así en Bad Essen su título del año pasado, cuando la calabaza triunfadora acusó 568 kilogramos en la balanza.

Rataj reveló que cada semana riega con 400 a 500 litros de agua las calabazas en su jardín privado, a lo que se suma fertilizante líquido.

“Apenas sale el sol, crecen más”, comentó el ganador del concurso. La contienda en Baja Sajonia se desarrolló en los jardines del Castillo de Ippenburg, en el distrito de Osnabrück.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Perro roba y se pone la dentadura postiza de su dueña

La dueña de un perro publicó un video que se volvió tendencia en redes sociales, ya que en se ve cuando descubrió que su travieso cachorro había robado su dentadura postiza y la llevaba puesta.

El perro llamado Milo de raza Jackapoo, consiguió la dentadura postiza de su dueña de un cajón de la mesa de noche, de donde la sacó y no dudó en colocarla en su boca.

Stacie Owen, de Llandudno, Gales, es la dueña del perrito de ocho meses que terminó desconcertada pero también llorando de la risa cuando vio lo que había hecho su mascota.

Al ver la escena tan sorpresiva a la vez que divertida, la mujer decidió fotografiar y grabar a su mascota. Posteriormente, compartió las instantáneas y el video en redes sociales, los cuales no tardaron en volverse virales.

Al parecer, a Milo le han gustado sus nuevos dientes, ya que se da la vuelta y huye cada que su dueña intenta quitarle la dentadura postiza.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ