• Es el segundo incidente vial en la misma zona de la carretera cerca de la desviación a El Palmito en dos días

Numarán, Michoacán. 10 de mayo de 2022.- Eran las 13:21 horas de este martes cuando sonaron las alarmas. Un camión que transportaba granos de incendió. Esto ocurrió a un costado de la carretera Numarán – Zináparo. El vehículo de carga, terminó calcinado pero sin personas lesionadas.

Emergencias Radio Auxilio Voluntario tanto de Numarán como de La Piedad fueron los primeros en responder. A ellos se unió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad. Los esfuerzos de los rescatistas por salvar la unidad fueron en vano. El camión ardió en el kilómetro 15 cerca de El Palmito.

En un momento dado, el llamado de los rescatistas para que el municipio llevara una pipa de agua se convirtió en una súplica estresante.

La unidad, de redilas quedó chamuscada tras el incendio. La carretera tuvo que ser cerrada a la circulación. El camión, propiedad de Hugo C. venía de la empresa INTEGRAN quien sufrió la pérdida material de la carga, así como del transporte.

Oficiales de la Policía Michoacán adscritos a Numarán apoyaron con las tareas de cierre temporal y luego parcial a la circulación de la carretera que también comunica a La Piedad con Carapan.

Este es el segundo incidente en dos días en ese tramo de la carretera donde están involucrados vehículos de carga de granos. Las autoridades solicitan a los conductores extremar precauciones y mantener en buen estado mecánico y eléctrico sus unidades.

MÁS SOBRE INCENDIOS, CAMIONES Y PERCANCES EN LA CARRETERA NUMARÁN – ZINÁPARO…

Choque de frente de auto y torton en Numarán deja a conductor prensado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor