• En la colonia El Tolento de Pénjamo ocurrió el doble homicidio la madrugada de este sábado

Pénjamo, Guanajuato. 29 de octubre 2022 .-Dos víctimas más homicidio en la ola de violencia que vive Pénjamo. Son el saldo de un ataque con armas de fuego a una pareja en la colonia El Talento alrededor de la 2:30 de la mañana de este sábado.

Fue en el cruce de las calles La Paz y San Martín, de la colonia El Tolento en Pénjamo, dónde los cuerpos de una pareja de esposos que circulaba en una motocicleta quedaron sobre el arrollo vehicular.

Reportes a las líneas de emergencia indicando que se escucharon detonaciones de arma de fuego, movilizaron a la corporación policíaca, quienes al llegar al lugar se encontraron con los cuerpos en el sitio siendo paramédicos de Cruz Roja, quienes al realizar la valoración, solo confirmaron la falta de signos vitales en ambas víctimas.

Ante esto, los uniformados procedieron con el resguardo del sitio del crimen, colocando la cinta para delimitar el área para los peritos, y preservando cualquier indicio.

Fue más tarde; que peritos criminalista y forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía región “B” Irapuato, se presentaron en el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente realizando las diligencias que se prolongaron hasta pasadas las 5:00 horas.

En el lugar se ubicó una motocicleta color roja, donde presuntamente viajaba la pareja cuando fueron acribillados, sin que se tengan datos de él o los victimarios.

Luego de las diligencias periciales, se procedió con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO en la ciudad de Guanajuato capital para realizar las necropsias de ley, a la espera de que familiares acudan a reclamar los cuerpos y puedan aportar datos que permitan continuar con las investigaciones.

De los hechos trascendió que la pareja salió para ir a la tienda cuando fueron interceptados por sujetos abordo de otra motocicleta quienes luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

MÁS SOBRE ATENTADOS Y HOMICIDIOS CONTRA PAREJAS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor