• El Alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo, encabezó la entrega de calzado de trabajo que se realizó en la biblioteca “José Hernández Moreno” este jueves

La Piedad, Michoacán. 9 de septiembre de 2021.- En el cumplimiento de las prestaciones del Contrato General de Trabajo, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la biblioteca pública “José Hernández Moreno”, para hacer entrega simbólica de botas de trabajo al personal de las diferentes áreas de campo del Gobierno.

Acompañado del Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Ricardo García Cázares y otros funcionarios del gobierno municipal, se entregó el calzado de trabajo para personal de Obras Públicas, Parques y Jardines, Barrido Manual, Alumbrado Público, Protocolo y otros departamentos que realizan labores al aíre libre.

En su intervención el Presidente Municipal dijo: “Sabemos la importancia de que cuenten con las herramientas y aditamentos necesarios para que realicen sus actividades, por tal motivo cumplimos con esta entrega a fin de contribuir en la seguridad de todos ustedes”.

Asimismo, el Alcalde Hidalgo Gallardo invitó a los empleados a seguir contribuyendo con el crecimiento del municipio a través de las labores que realizan y pidió se sigan desempeñando con dedicación a fin de ofrecer una mejor ciudad para todos los habitantes.

Señaló que de esta manera se da cumplimiento con los acuerdos del Contrato General y que, por medio de la Oficialía Mayor, se estará pendiente de las necesidades para así ofrecerles los aditamentos que faciliten y salvaguarden su integridad durante los trabajos encomendados.

Mencionar que el calzado entregado es de piel y uso rudo, cuenta con normas de seguridad, durabilidad, plantilla de confort en poliuretano, ventilación al pie, nitrilo antiderrapante y con un casco en termoplástico que brinda protección total a la extremidad.

Más sobre entrega de equipo y calzado de trabajo en La Piedad…

Donan equipo de comunicación a Tránsito de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor