• El módulo de atención ahora se ubica en la colonia INFONAVIT “Miguel Silva”, en Heriberto Jara entre Emiliano Zapata y Sinaloa  

La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que la oficina del programa 65 Y MÁS cambió de dirección. El titular de esta área, Gustavo Andrés Mares Alvarado, señaló que la ventanilla de atención ahora estará en el Módulo PREP ubicado en la colonia INFONAVIT “Miguel Silva”. Este se localiza en la calle Heriberto Jara sin número, entre las calles Sinaloa y Emiliano Zapata, describió el funcionario.

La medida se tomó con la finalidad de buscar una mejor atención para los beneficiados del programa 65 Y MÁS. Los trámites relacionados con este esquema de atención para adultos mayores se estarán efectuando en esas instalaciones de acuerdo a la información suministrada por el Gobierno Municipal en un boletín de prensa. El nuevo domicilio se encuentra situado a una cuadra de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.

El módulo está en el PREP INFONAVIT "Miguel Silva"

El módulo está en el PREP INFONAVIT “Miguel Silva”

Mares Alvarado explicó que las oficinas destinadas para la atención a los adultos mayores ubicadas en Matamoros número 39, en el centro de La Piedad el espacio dedicado para este módulo ya era inadecuado para atender de manera correcta a las personas que en su momento así lo requerían.

La ventanilla está ubicada a una cuadra de la Unidad Deportiva "Humberto Romero Pérez"

La ventanilla está ubicada a una cuadra de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”

Los trámites que se pueden realizan son altas y bajas del registro, así como la presentación de la prueba de supervivencia. De igual manera, el Director de Desarrollo Social extendió una invitación a toda la población de la tercera edad que ya tiene los 65 años cumplidos y si así lo desea se acerque al módulo para ser registrado en la base de datos del programa y sea beneficiado con el subsidio otorgado.

Los interesados pueden presentarse en las instalaciones antes referidas y presentar credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.