Numarán, Michoacán. 30 de noviembre de 2019.- Mediante un comunicado de prensa el Jefe de Gobierno del Estado en la Región La Piedad, Juan Luis Contreras Calderón, dio a conocer una serie de cambios en las diferentes dependencias en varios municipios. En este caso relativo a las oficinas de Rentas.

Según el informativo oficial, los cambios en las dependencias del Gobierno de Michoacán son de acuerdo a las necesidades de atención de los ciudadanos.

Contreras Calderón afirmó que se han buscado los mejores perfiles para la atención a la ciudadanía, se llevaron a cabo los relevos institucionales, por la necesidad de que todos los Michoacanos y ciudadanos que acuden a la oficina de rentas en los municipios de Numarán y Tanhuato.

En ese sentido, se dio posesión del cargo de jefe de oficina de Rentas a Jorge Gómez Valencia. El funcionario fue presentado en la oficina por Juan Luis Contreras Calderón. Le solicitó atender a los ciudadanos que llegan a esta dependencia, con el respeto y la cortesía que todo servidor público debe mostrar.

Rentas Numarán

Jorge Gomez recibe nombramiento como jefe de oficina de Rentas en Numarán de manos de Juan Luis Contreras Calderón Jefe de gobierno en la Región La Piedad.

Similar acto tuvo lugar en el municipio de Tanhuato donde se dio a conocer el relevo del jefe en la Oficina recaudadora de Rentas. ahí se presentó a Karen León Ponce entregándole su nombramiento.

Luego de presentar a Karen como nueva titular de esta oficina.  Contreras Calderón pidió atención con respeto y cortesía a los ciudadanos que llegan a esta dependencia a solicitar algún trámite o información. También pidió demostrar que se tiene espíritu de servicio.

A ambos funcionarios les recordó que la encomienda del gobernador Silvano Aureoles es muy clara. Ser verdaderos servidores públicos, no solo trabajadores que llegan a cubrir un horario.

NOMBRAN A DELEGADOS DE SEDESOH Y SEDRUA EN LA REGIÓN

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.