• José Rubén Cartagena Martínez e va como director de Seguridad a Ixtlán de los Hervores.

La Piedad, Michoacán. 27 de febrero de 2018.-Por cuestiones de estrategia de seguridad, el subdirector teniente José Rubén Cartagena Martínez, se despidió hoy de la base de Seguridad Pública de La Piedad y presentó de manera oficial a Heriberto Maya Fuerte, para ocupar su lugar.

Maya Fuerte ya había estado en este municipio en donde se conducía como director. En su mensaje a su llegada al cuartel de Seguridad Pública indicó que se reintegraba a su trabajo en esta ciudad para conducirse con honestidad y sobre todo atender las quejas de la ciudadanía para combatir los robos vehiculares y a transeúntes.

La despedida del Subdirector, teniente Cartagena Martínez y la presentación oficial de Maya Fuerte se llevó a cabo hoy en el cambio de turno en un acto que encabezó el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala, en representación del Alcalde y el coordinador regional de Seguridad Pública, José Juan Orozco Quezada.

Cabe destacar que el teniente José Rubén Cartagena Martínez, se va como director de Ixtlán de los Hervores, a quien en su mensaje el Secretario del Ayuntamiento reconoció el trabajo y desempeño eficaz y eficiente realizado en este municipio.

José Juan Orozco, indicó que ningún puesto es eterno, así que ahora despedían a su compañero el teniente José Rubén Cartagena y daban la bienvenida a Heriberto Maya Fuerte, por lo que pidió al personal de Seguridad Pública trabajar en bien de la población.