“Lamento que algunos se valgan de denostaciones para buscar votos”: Así se expresó Juan Manuel Estrada Medina, candidato del PRI a la presidencia municipal de La Piedad, con vecinos de la colonia Los Laureles.

La Piedad, Michoacán. 5 de junio de 2018.-En Los Laureles, el candidato del PRI e integrantes de su planilla fueron recibidos por la señora Martha Alanís y un grupo de personas en donde le agradecieron los apoyos otorgados para los programas de Palomas Mensajeras, así como el de comedores comunitarios de los cuales esta colonia cuenta con uno de ellos que ofrece servicio de las 8:00 a.m. a las 17:00 p.m. con desayunos y comidas a las personas de escasos recursos, cumpliendo así con el fin que es acabar con el hambre en las zonas más vulnerables.

El candidato priísta, dijo acudir con ellos para explicar por qué busca la continuidad de su gobierno, para el cual cuenta con una amplia experiencia y la capacidad de decisión sobre los temas y asuntos que son de vital importancia para la población.

Expuso que durante los 2 años y ocho meses transcurridos de su administración logró hacer obras en todas las colonias, “cuando menos una, pero en todas se obtuvieron beneficios”.

Estrada Medina cuestionó el actuar de sus contrincantes quienes se han dedicado a denostar su trabajo y acudir a las colonias a ir a vender espejos y decir “que porque se cambiaron de partido ahora son muy honestos”.

Aclaró que desde el inicio de su administración puso en marcha un programa de transparencia que le permitió el poder asegurar que nadie tocara un solo peso del recurso de los piedadenses y así se ha hecho.

En cuanto a su plan de trabajo, comentó que ya cuenta con la experiencia, que La Piedad no necesita improvisaciones además de trabajar sobre una linea ya trazada y que da buenos resultados así como ampliar los recursos que da una buena disciplina financiera y que los programas lleguen a donde deben llegar, como ha venido sucediendo en esta administración.

Explicó que en su gobierno, se ampliaron los recursos para lograr que el mayor número de población se beneficiara como en el caso de los termosolares en donde, de 650 que otorgó la administración anterior, con la misma cantidad de recursos su gobierno entregará mil 520 y con una mayor capacidad.

El candidato habló a su vez del aumento de los recursos de 7.7 a 10.3 millones de pesos para el otorgamiento de más de 4 mil 200 becas municipales a alumnos de todos los niveles educativos y a deportistas, el apoyo para el pago de 99 maestros y 47 intendentes para las escuelas, el apoyo a los migrantes y sus familias, entre otros.

“LOS JÓVENES FUERON Y SIGUEN SIENDO MI PRIORIDAD”: ING. ESTRADA

Así lo expuso el Ing. Estrada, candidato del PRI a la continuidad de la alcaldía, en la Universidad UNIVER en donde se reunió con estudiantes y maestros.

Los jóvenes siempre han sido y siguen siendo una de las prioridades para el candidato del PRI por la continuidad de la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina, quien lo dejó de manifiesto con estudiantes de UNIVER La Piedad.

Estrada Medina pidió a los jóvenes darle la oportunidad de continuar, pues cuenta con la experiencia para seguir en el gobierno y reforzar los programas, como lo fueron los 4 espacios deportivos nuevos, el aumento de becas buscando que La Piedad tenga mejores y sanos estudiantes.

A los alumnos, expresó que no existen varitas mágicas que resuelvan de la noche a la mañana los problemas como lo han hecho creer otras personas, en su caso indicó que estaba ahí con ellos para establecer compromisos y una de sus prioridades son los jóvenes.

Quienes son dijo, el futuro y porque el voto de ellos es de suma importancia para este 1 de julio.

A este sector indicó que durante su gobierno, destinó programas que los beneficiaran como el de las becas municipales, mejoramiento de escuelas, apoyo con 99 docentes para diversos planteles educativos del nivel básico y 47 intendentes; ahora la meta es generar la infraestructura necesaria para el establecimiento de proyectos de inversión en donde los jóvenes que egresan de las universidades tengan donde realizar su trabajo.

Aunque también los invitó a ser emprendedores para ellos puedan generar sus propias empresas y ser sus propios patrones.