• Gobierno Municipal de La Piedad busca promover la activación física entre la población.
  • Se espera participación de por lo menos 500 personas.

La Piedad, Michoacán. 23 de abril de 2019.- Por primera vez La Piedad será sede del Serial Estatal Camina, Trota, Corre que organizan la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y la Dirección de Deportes y Recreación, con el Consejo Municipal del Deporte.

Camina, Trota, Corre en La Piedad será este domingo 28 de abril a partir de las 08:00 de la mañana en la Plaza Principal. Las inscripciones son gratuitas y se mantienen abiertas en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” que se ubica en la avenida Estadio s/n, en la zona Centro o llamando al teléfono 522 00 67.

Las categorías en las que podrán participar son: Niños de 7 a 9 años (100 metros). Juniors de 10 a 12 años (200 metros) y Libre por 5 kilómetros.

Lenin López Ramírez, director de Deporte y Recreación, dijo que se trata de un magno evento en el que espera contar con la participación de unas 500 personas de todas las edades, ya que está dirigido a toda la familia e incluso podrán llevar a sus mascotas con la responsabilidad que ello representa.

El objetivo de este evento es promover la activación física en familia, ya que podrán inscribirse personas de todas las edades.

De acuerdo al recorrido que ya se tiene trazado, los participantes saldrán de las calles: Mariano Jiménez hasta el Fovissste y de regreso al centro de la Ciudad.

Camina, Trota, Corre