• El chofer del taxi quedó con lesiones que requirieron su traslado al Hospital General La Piedad, el conductor del camión se dio a la fuga

La Piedad, Michoacán. 11 de noviembre de 2021.- La mañana de este jueves un taxi fue chocado en la carretera La Piedad-Numaran. El encontronazo que dejó lesionado al chofer de la unidad de servicio público ocurrió cerca del acceso al Club Alianza donde inician la zona denominada Las Lomas.

El taxista del la agrupación Colibríes fue identificado como Ángel G. de 45 años, quien resultó lesiones en diversas partes del cuerpo, mismas que requirieron de su traslado al Hospital General La Piedad. Fueron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes acudieron al llamado por la colisión.

El vehículo que colisionó al taxi y lesionó al trabajador del volante huyó de la escena. Fue un camión, mismo que se dio a la fuga por un camino vecinal cercano a la zona del choque.

Patrullas de la Policía Municipal de La Piedad, montaron un operativo de búsqueda del vehículo que chocó con el taxi para que asumiera la responsabilidad por la colisión. Hasta la publicación de esta nota no había sido localizado ni el camión, ni al chofer de la unidad.

El taxi, que probablemente sea pérdida total, es un automóvil tipo sedan, marca Nissan, color Blanco, marcado con el número económico 86 y con placas de circulación H-709-LVA.

Tanto el taxi como el camión circulaban en dirección a Numarán. De acuerdo a datos extraoficiales, el camión de carga giró a su derecha para ingresar a la brecha que conduce al Club Alianza lo que provocó la colisión.

En el lugar se apersonaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quienes cerraron parcialmente la vía y recopilaron la información sobre el percance víal.

Más sobre choques y taxis en La Piedad…

Camioneta se mete bajo plataforma de tráiler con pacas en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor