• El choque por alcance ocurrido en la carretera La Piedad – Pénjamo dejó al conductor de la camioneta con heridas de gravedad

Pénjamo, Guanajuato. 10 de noviembre de 2021.- La tarde – noche de este martes ocurrió un choque por alcance en la carretera La Piedad – Pénjamp. El saldo del impacto vehicular fue de una persona herida de gravedad.

El percance se registró poco antes de e las 19:00 horas del martes. Un trailer con doble remolque cargado con pacas de rastrojo circulaba a baja velocidad por la carretera federal 1110, frente a la colonia Miguel Hidalgo. Esto es casi a la entrada a la zona urbana de la cabecera municipal de Pénjamo.

Una camioneta tipo pickup doble cabina, marca GMC, color guinda, con placas se circulación de estado de Guanajuato colisionó en la plataforma, quedando la cabina bajo una de las plataformas del tráiler.

Esto movilizó corporaciones de auxilio y seguridad para atender el siniestro, acudiendo policía Municipal en apoyo a Guardia Nacional, paramédicos de Sistema de Urgencias Medicas de Guanajuato (SUEG) y elementos del H cuerpo de Bomberos de Pénjamo.

Fueron necesarias la herramientas neumáticas para poder rescatar del interior de la la camioneta a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien luego de recibir la atención pre hospitalaria y ser estabilizado, pudo ser llevado al Hospital Regional de Penjamo para su atención, presentando un estado de salud grave.

Del tractocamión involucrado en el el accidente solo se supo que desenganchó las plataformas para inmediatamente darse a la fuga del lugar.

Más sobre camionetas y choques en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor