• El fatal percance ocurrió la tarde de este miércoles cerca del entronque del Libramiento Norte y la carretera La Piedad – Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 15 de junio 2022.- El conductor de una camioneta pickup perdió la vida este miércoles tras caer junto con su vehículo a un arroyo. El mortal percance ocurrió en un arroyo cerca del entronque con el Libramiento Norte de La Piedad con la carretera que conduce a Pénjamo.

La camioneta tipo pickup, marca Ford, modelo Lobo, color negra, con placas de circulación 68-8768-D del estado de Guanajuato. Al parecer, la unidad tuvo una volcadura y cayó al cauce del arroyo situado en esta zona. El conductor terminó atrapado dentro del vehículo que iba en sentido hacia Pénjamo.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo y de la Guardia Nacional división carreteras. Los primeros a custodiar la zona y los federales a efectuar las maniobras para dirigir el tráfico, los peritajes viales y rescatar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se presentaron con la finalidad de abrir la carpeta de investigación y recuperar el cuerpo de la víctima. Una persona del sexo masculino al parecer mayor de 30 años. Extraoficialmente se supo que es de una de las localidades cercanas.

Los restos mortales de la víctima serán trasladados a Guanajuato Capital donde el Servicio Médico Forense efectuará los exámenes post mortem requeridos por la legislación.

MÁS SOBRE CAMIONETAS Y PERCANCES MORTALES EN PÉNJAMO…

Motociclista muere atropellado cerca de Churipitzeo, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor