• Cuantiosas pérdidas materiales en choque contra cuatro vehículos estacionados

La Piedad, Michoacán. 25 de febrero de 2023.- Un choque ocurrido pasada la una de la mañana de este sábado en la avenida Hidalgo en el cruce con la calle Francisco Javier Mina en el centro de La Piedad, donde el conductor de una camioneta pickup impacto a cuatro vehículos estacionados dejo como saldo cuantiosos daños materiales.

El percance se suscitó cuando José Aarón A. de 24años de edad quien conducía una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris, con placas de circuación, SS1322A del estado de Querétaro, circulaba con exceso de velocidad por la calle Hidalgo en dirección a la glorieta de boulevar Adolfo López Mateos.

Al llegar al cruce con Mina, se menciona que perdió el control de la unidad proyectándose contra las unidades estacionadas en el lugar, la primera unidad en ser impactada es una bagoneta marca Chevrolet, tipo Sub tipo tracker color plata modelo 2023 con placas de circulación PJO297C del estado de Michoacán, la cual fue declarada en perdida total.

La siguiente unidad impactada es una camioneta pickup marca Nissan color negra, con placas de circulación JE90722 del estado de Jalisco, quedando la unidad sobre la banqueta luego del impacto.

La cuarta unidad impactada es un automóvil marca Nissan tipo Sentra color azul con placas de circulación PFG440A, del estado de Michoacán quedando sobre la banqueta, impactando al quinto automóvil.
La ultima unidad es un automóvil marca MG, tipo MG5, modelo 2023, color negro, con permiso para circular del estado de Guanajuato.

El conductor de la camioneta, fue remitido a barandilla en unidad de Seguridad Pública, mientras se realizan los peritajes correspondientes, para determinar el monto de los daños.

En la calle Hidalgo donde se ubica una funeraria, se realizaba un velorio, donde se encontraban los propietarios de las unidades siniestradas, quienes vieron como sus vehículos quedaron en perdida total, pero impidieron que la camioneta sin control llegara a donde se realizaba el velorio

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor