Zamora, Michoacán. 28 de septiembre 2022.- Una camioneta de Fiscalía General del Estado de Michoacán marca Toyota, modelo Hilux, con placas de circulación MT0865S, rotulada como Policía de Investigación, atropelló a dos ciclistas cuando circulaban por la carretera Zamora – Tangancicuaro.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando Pedro García de 46 años y José Antonio Mendoza, circulaban por esta vía, a bordo de sus bicicletas, cuando fueron alcanzados por la unidad de Fiscalía, que luego del incidente salio del camino para quedar en la cuneta.

Elementos de Guardia Civil Michoacán, acudieron al lugar ubicado a la altura de la comunidad de Canindo frente a la sub estación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) encontrando a los dos ciclistas lesionados, y la unidad de Fiscalía, que se presume choco por alcance a los ciclistas.

Los elementos procedieron con el resguardo de la carretera para evitar otro incidente, desviando el tráfico vehicular, y facilitando la llegada de ambulancia Rescate y Salvamento quienes luego de estabilizar a los ciclistas les trasladaron para su atención al hospital regional, para suvaloración médica.

Por estos hechos; fiscalía general del estado señaló que se consignó al elemento involucrado en el incidente y emitió el siguiente comunicado de prensa.

FGE Zamora Ciclistas


Investiga FGE, accidente de tránsito en Zamora, en el que se relaciona a un servidor público de la institución

Zamora, Michoacán, a 28 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación, con relación a un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, en el que se encuentra involucrada una unidad de esta institución; en el percance, dos ciclistas resultaron lesionados.

Al ser informado de la salida del camino de un vehículo oficial de la Institución, tras haber arrollado a dos ciclistas, personal de la Fiscalía Regional de Zamora, se constituyó al crucero que desvía hacia la carretera a Jacona, a la altura de la tenencia de Canindo, donde realizaron las actuaciones correspondientes.

En el lugar, fue asegurado el conductor de la unidad adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, Juan Manuel “N”, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, en tanto, los ciclistas fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Con relación a este hecho, la FGE continuará con las indagatorias a efecto de lograr su esclarecimiento.

MÁS SOBRE HECHOS EN ZAMORA, FGE Y OTROS TEMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor