• Con los neumáticos delanteros al aire quedó la camioneta que milagrosamente no sufrió ni ocasionó daños personales o materiales.

La Piedad, Michoacán. 3 de junio de 2019.- Un vehículo de carga de tres toneladas sufrió un curioso percance en la calle Simón Bolívar. La camioneta quedó con los neumáticos delanteros al aire luego de que el peso de la carga elevara la cabina por la inclinación de la vialidad en la zona conocida como “El Brinco del Diablo”.

Esto sucedió la tarde de este lunes entre la avenida Hidalgo y la calle Francisco Javier Mina donde confluyen los barrios de El Santuario y San Francisco. Por fortuna no hubo heridos ni daños materiales que lamentar. Sólo el susto que se llevó el chofer de la unidad de carga.

El vehículo involucrado en este percance es una camioneta de tres toneladas marca Ford, modelo F350, color blanco, con placas de circulación MT-5529-T del estado de Michoacán. Marcada con el número económico 205 y rotulada a nombre de Fletes y Autotransportes de Carga El Duero.

Así quedó la camioneta en “El Brinco del Diablo”

La carga más pesada ubicada en la parte posterior de la caja y la inclinación de la calle hicieron que el peso inclinara la cabina y los ejes delanteros del vehículo.

Al lugar llegaron patrullas y agentes viales de Tránsito de La Piedad quienes cerraron la vialidad y llamaron una grúa. Trabajadores de la empresa movieron algunos de los paquetes que iban en la camioneta protagonista del percance para pasarlo a otro vehículo.

Posteriormente el chofer y otras personas tomaron con un poco de humor y ligereza el suceso. Incluso uno de los agentes viales aprovechó el receso de espera antes de que llegara la grúa para comer una concha. Pues la penas, con pan son menos. El conductor optó por fumar un cigarrillo y tratar de calmarse.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/320734602172936/