• Fue el la glorieta y fuente ubicadas en el boulevard Hernández Limón rumbo a la salida a Tanhuato.

Yurécuaro, Michoacán. 23 de septiembre de 2018.- La madrugada de este domingo una camioneta tipo pick up de cabina y media se estrelló contra la glorieta ubicada en el boulevard Hernández Limón. Está ubicada cerca de la salida norte de la cabecera municipal con rumbo a la carretera a Tanhuato.

El vehículo de carga color azul con vidrios polarizados derribó parte del machuelo de la glorieta, terminó sobre la superficie de la rotonda y se estrelló contra la fuente. Derribó parte del concreto de la circunferencia y de la base de cantera de la ornamento urbano.

Fuentes locales señalaron que se detuvo al conductor del vehículo. Al parecer y según versiones extraoficiales, Jorge C. conducía bajo los influjos del alcohol a la hora del percance. Se encontraba solo cuando ocurrió el hecho. Sufrió golpes leves, pero nada de consideración.

Esta glorieta y la fuente se colocaron durante la segunda administración como presidente municipal de Yurécuaro de José Barajas Murillo. Brunoticias solicitó al Gobierno Municipal Yurecuarense su postura respecto a este suceso. Será este lunes cuando den su pronunciamiento al respecto.

Así lució la glorieta y la fuente después del percance automovilístico.