• Invitan a los productores de ovejas, borregos, cabras, chivas y vacas a sumarse.

La Piedad, Michoacán, 30 Septiembre 2016.- El sector agropecuario del municipio de La Piedad ha representado para esta administración uno de los principales ejes en los que se está trabajando a fin de poder ofrecer un desarrollo que beneficie a los productores del campo, por lo que de esta manera se trabaja en la campaña de hatos libres de brucelosis.

Son algunas poblaciones como La Torcaza, Cujuarato, La Escoba, La Estación Patti y La Higuera, poblaciones productoras de ovinos y caprinos que ya han sido visitadas, de igual manera la programación de actividades por tres semanas continúa para que se puedan realizar las revisiones de brucelosis en otras comunidades.

El plan de trabajo sobre este tema se tiene dispuesto abarcar las zonas noroeste y suroeste del municipio de La Piedad y el cual tiene rumbo hacia el lado de la población vecina de Zamora.

Estas son acciones en colaboración con la SAGARPA, así se refrenda el compromiso de coadyuvar al crecimiento del campo en sus diferentes vertientes buscando de esta manera el beneficio de quienes laboran en este sector.

Cabe destacar que dicha campaña no tiene costo alguno para los productores dedicados a este rubro, por lo que se hace una invitación a quien esté interesado en que sus unidades pecuarias sean revisadas pueden solicitarlo personalmente en la Dirección de Fomento Agropecuario, o bien marcar al teléfono 52 2 18 74 extensión 104.