• Posteriormente se hará una jornada de tamiz auditivo
  • Limpieza de oídos y mantenimientos a aparatos

La Piedad, Michoacán. 28 de febrero de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, en coordinación con Audiomed de la ciudad de Guadalajara Jalisco, ofrecerán servicios de salud auditiva el día 12 de marzo de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la institución.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora del DIF La Piedad, comentó que se han hecho alianzas con esta empresa para atender a la población que padece de problemas auditivos, por ello, es que el DIF busca ofrecer este servicio de manera permanente y así mejorar la calidad de vida de las personas.

Enfatizó, que dentro de los servicios que se ofrecerán en la jornada de salud auditiva: venta de auxiliares auditivos a bajo costo, audiometrías tonal completa, logo audiometría y timpanometría.

Además, se harán limpieza de oídos y mantenimiento a los aparatos auditivos que tengan los pacientes.

Salazar Zaragoza, puntualizó que de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se atenderán a las personas que vayan por primera vez y de 2:00 a 4:00 aquellas que ya cuentan con auxiliares.

Para mayores informes los interesados en el servicio pueden comunicarse al teléfono 52 201 22.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ANUNCIAN LA EXPO CRÉDITO AGROPECUARIO LA PIEDAD 2020