• En Cieneguitas, los habitantes del Tanhuato rural expresaron sus necesidades al candidato a la diputación local por PAN PRD, Hugo Anaya

Tanhuato, Michoacán. 22 de Mayo de 2021.- Las y los ciudadanos del Distrito l no tienen dudas: el próximo 6 de junio votarán por Hugo Anaya para que siga cambiando Tanhuato, pues se requiere tener un representante legislativo en el Congreso del Estado en donde se siga trabajando por el bien de las niñas y los niños, jóvenes y adultos michoacanos.

Los ciudadanos coincidieron en lo mismo: “Hacen falta centros comunitarios con actividades y talleres, servicios públicos de calidad y proyectos para el cuidado de nuestro medio ambiente“; así quedó de manifiesto durante el recorrido que realizó el candidato a Diputado local, Hugo Anaya.



En ese trayecto, automovilistas y peatones expresaron su apoyo al abanderado del PAN y PRD, como Patricia Calderón, quien destacó que a diferencia de otros contendientes, “Hugo tiene propuestas creíbles y además explica cómo lo va hacer”. Alejandro Rodríguez mencionó que Hugo Anaya “tiene el respaldo del pueblo, ya que hizo mucho por el municipio” y agregó “confiamos en que lo seguirá haciendo como Diputado local”.

Así, Hugo Anaya continúa sumando apoyo de las y los ciudadanos del Distrito l de La Piedad, que refrendaron su compromiso de que el 6 de junio, votarán a favor de este proyecto seguro que seguirá el cambio.

MÁS INFORMACIÓN DE CIENEGUITAS Y LA CAMPAÑA DE HUGO ANAYA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor