Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 14 de diciembre 2022.-El campeón con Cruz Azul en la década de los 70 y también monarca de Primera A con Gallos Blancos de Aguascalientes en 2001, Reinaldo Ríos García, aplicó una visoria a jugadores de la Academia AGR, este miércoles.

La sede donde más de 50 jóvenes acudieron a la convocatoria fue la cancha empastada de la unidad deportiva “Emilio Mora” en Degollado.

Reinaldo Ríos exhortó a los jugadores, a no perder el sueño de llegar a Primera División, pero será bajo un proceso de disciplina y entrega en cada paso que darán a partir de ahora.

El entrenador estuvo acompañado en este escaneo por un ex Rebocero, Ramiro Barajas y el director de la Academia AGR, Álvaro Gayosso, además del director del deporte Gerardo García.

Para el nativo de Irapuato, este entrenamiento dejó buenos resultados y adelantó que le gustaron al menos 3 jóvenes que más adelante dará a conocer los nombres.

Ríos García actualmente participa como visor de equipos como Cruz Azul y Pachuca donde tiene contacto con fuerzas inferiores, así como en Aguascalientes con el Centro de Formación de Jorge Correa.

Más sobre visorías en Degollado, futbol y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor