Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 10 de diciembre de 2024.-La coordinación del Torneo Guadalupano 2024 de futbol amateur hizo entrega de los trofeos a campeones de goleo de individual en categorías Juvenil y Libre.

En la máxima división (Libre) se registró un empate entre los jugadores Ángel Vázquez del Deportivo Barrio e Iván Rodríguez de Real Cañadas.

Al término de sus dos juegos de la justa estos futbolistas marcaron 3 goles cada uno para su escuadra por lo que compartieron el título.

Por su parte en la categoría juvenil el campeón goleador fue Daniel Fernández Solís de los Escorpiones Negros, con con 2 goles.

Se les entregó diploma, trofeo y un vale para canjearlo por una pizza en el fraccionamiento Villas de la Loma.

MÁS DEL TORNEO GUADALUPANO Y DEPORTES EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast