• Los vecinos de los fraccionamientos Cañadas y Villas de la Loma solicitan a las autoridades la instalación de un puente peatonal

Numarán, Michoacán. 23 de febrero de 2022.- Ante las pérdidas de vidas en la carretera La Piedad – Numarán, justo en el tramo dónde se ubican los fraccionamientos Villas de las Lomas y Cañadas,.

Vecinos de ambos fraccionamientos, se organizaron para solicitar el apoyo de las autoridades Municipales de ambos Municipios, para llevar su solicitud ante las autoridades competentes, pidiendo la instalación de un puente peatonal, que permuta cruzar de manera segura a las familias de esos dos centros habitacionales.

Ahora a la espera de la respuesta de las autoridades competentes, han dado inicio con el balizamiento de cruces peatonales, luego de recibir del municipio de Numaran, pintura para realizar el trabajo.

Además de esperar la colocación de luminarias que den visibilidad en la noche, en este punto que está completamente a oscuras.

Explican; que diariamente estudiantes de secundaria tienen que cruzar de Villas para llegar a la comunidad de Cañada de Ramírez, donde se encuentra la telesecundaria, o para acudir a las escuelas de La Piedad y de Cañadas llevan a los niños a la escuela en Villas, por lo que es muy importante para las familias poder cruzar con seguridad.

MÁS SOBRE PERCANCES Y ATROPELLAMIENTOS…

Muere persona atropellada en carretera La Piedad – Numarán

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor