• Se rehabilita el pasto de las canchas de fútbol en tres unidades.
  • La idea es beneficiar a los deportistas que acuden al lugar.

La Piedad, Michoacán. 18 de mayo de 2019.- Mantener en buen estado las canchas de fútbol que hay en las unidades deportivas, ha sido uno de los propósitos del actual gobierno que preside Alex Espinoza, por lo que se realiza el mantenimiento en la ubicada en la unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que se realiza el relleno en las canchas con la finalidad de que estén en buenas condiciones para beneficio de los jóvenes de las diversas ligas que asisten a desarrollar alguna actividad física.

Dijo que el mantenimiento también se hará en el campo 1 de la unidad “Prof. J. Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga y posteriormente, las labores se realizarán en la unidad de Ciudad del Sol.

El trabajo dijo, consiste en nivelar las canchas mediante el relleno de las mismas con una tierra a la que se colocan diversos nutrientes que ayuden a obtener el resultado que se requiere.

López Ramírez, indicó que el mantenimiento es constante y bajo un programa establecido a fin de ofrecer a los ciudadanos un espacio digno y en condiciones óptimas para ejercitarse.