• Dentro del marco de los 31 años de SAPAS La Piedad, el personal técnico operativo recibió capacitación

La Piedad, Michoacán. 20 de mayo de 2022.- Para el SAPAS es importante atender las necesidades de su personal, ya que forman una parte importante del organismo y son la cara de este, por lo que es indispensable que todos tengan una constante capacitación para actualizar los métodos de trabajo y de esta manera sean más eficientes en sus labores, así como atender el área de las emociones que también influyen para la atención hacia los usuarios.

Como parte de los eventos conmemorativos del XXXI Aniversario del organismo operador se llevó a cabo una plática-taller para los trabajadores con la charla “El impacto de mi trabajo en mi entorno”  a cargo de la Lic. Edith Herrera, donde se abordaron temas acerca de la actitud de colaboración, automotivación, compromiso colectivo y la responsabilidad.

También tuvo impartió una plática el Ing. Mario Alberto Patlán Mojica, quien se ha desempeñado en el organismo operador de Uruapan, así como subdirector de CONAGUA, entre otros puestos del ramo, durante su intervención dio una reseña de todo el trabajo que ha realizado el SAPAS desde hace más de treinta y un años, hasta lo que es al día de hoy un organismo descentralizado y autosustentable, que ha sabido gestionar y realizar obras importantes en la ciudad para mejorar la calidad de vida de la población.

capacitación sapas la piedad

El objetivo de estas pláticas fue que los trabajadores hicieran conciencia de la importancia que tiene su trabajo, cómo cada uno influye en su entorno cómo la automotivación y autogestión puede generar una corresponsabilidad más sana y que se sientan parte importante de esta gran organismo operador, que gracias a su trabajo que realizan día a día la población puede contar con un servicio indispensable.

Los trabajadores comentaron al término de la plática, sentirse orgullosos de pertenecer al SAPAS por ser uno de los organismos operadores de agua más reconocidos en el estado y el país, y con ello sentirse motivados para seguir realizando su trabajo con responsabilidad y compromiso para cada día brindarle un mejor servicio a la población de La Piedad.

MÁS SOBRE CAPACITACIÓN Y LOS 31 AÑOS DE SAPAS LA PIEDAD…

28 pozos, 15 tanques y 31 años de SAPAS La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor