• Instituto Municipal de la Mujer imparte plática en jardín de niños “Francisco Javier Mina”

La Piedad, Michoacán. 20 de marzo de 2018.-Personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), impartió un taller sobre “prevención de abuso sexual” a un total de 76 niños del jardín de niños “Francisco Javier Mina”.

El objetivo de este taller, es abrir los ojos a los pequeños sobre este tema y ayudarlos a prevenir algún tipo de abuso.

Para ello, personal especializado del área de psicología del Instituto Municipal de la Mujer realizó diversas actividades con los pequeños con el fin de brindarles herramientas para su autocuidado.

Con el fin de dejar claro el tema, se proporcionó material didáctico a los pequeños con el cual se les pidió estar atentos a diversos signos e invitarlos a que ante cualquier situación de abuso, lo comenten con sus papás o maestros para que puedan ayudarlos.

Este tipo de talleres, se imparten en varias instituciones con el fin de ayudar a prevenir diversos tipo de abusos entre la población estudiantil.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad. Fue a través de un comunicado de prensa emitido y enviado a los medios locales y regionales por la dirección de comunicación social.