• El sospechoso Franz W. tiene antecedentes por agresión.

Schaffhausen (Suiza), 26 jul (dpa) – La policía detuvo este martes al hombre que atacó el lunes con una motosierra a dos personas y les causó heridas en la localidad suiza de Schaffhausen.

El sospechoso de 50 años, conocido como Franz W., fue detenido en la localidad de Thalwil, en el cantón de Zúrich, informó la policía en la noche del martes.

Una de las víctimas continúa en el hospital, mientras que la otra solo sufrió heridas leves. La información fue dada a conocer por la agencia alemana de noticias DPA.

El hombre entró el lunes en una filial de una aseguradora médica y atacó a dos empleados. Dos clientes quedaron en estado de shock y una persona resultó herida leve en el operativo policial.

El hombre, sin domicilio conocido, ha estado viviendo al parecer en los bosques de la frontera entre Suiza y Alemania. De acuerdo a otros medios informativos el atacante de la motosierra tiene antecedentes penales por agresión.

El diario “20 Minutos” citó a una mujer que alertó a la Policía hace un tiempo sobre el sospechoso. Vivía en un estacionamiento de un bosque y la insultó a ella y a su marido.