• El arresto lo llevaron a cabo elemento de las FSPE en la calle Aldama de la colonia Hidalgo

Pénjamo, Guanajuato. 9 de febrero de 2023.- Como parte de los patrullajes implementados en el estado, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en los municipios de Pénjamo, un sujeto con bolsas conteniendo marihuana.

Durante un patrullaje sobre la calle Aldama de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Pénjamo, las FSPE tuvieron a la vista un hombre a bordo de una motocicleta. Dicho conductor al notar la presencia de los uniformados estatales trató de evadirlos.

Tras darle alcance, los elementos de las FSPE le aplicaron los protocolos de actuación policiales y le aseguraron dos paquetes que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En total se le asegurarpn un equivalente a 154 dosis. El detenido que se identificó como Carlos “N” de 33 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Veloci, tipo turismo, color negro, sin placa de circulación.

FSPE Pénjamo Marihuana

Más sobre las FSPE, Pénjamo y noticias de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor