• El choque sucedió la mañana de este martes en Homobono Melgoza y Francisco Mendoza en Las Colonias

Daños materiales por más de 60 mil pesos deja choque de tres vehículos

La Piedad, Michoacán. 3 de enero 2023.- Carambola vehicular que involucró tres unidades, dejó perdidas materiales y un gran susto a ocupantes de los automotores participantes del choque múltiple.

El incidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana; cuando circulaba por la calle Homobono Melgoza un Automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas del servicio Público Federal, en dirección al Parque Morelos.

Mientras que por la calle Francisco Mendoza, circulaba en dirección Centro; una camioneta tipo Sub marca Pontiac tipo Montana S 6 color arena, la cual impactó lateralmente al automóvil, que se proyectó contra un poste y posteriormente impacto a un automóvil marca Hiundai color gris.

El incidente fue atendido por elementos de Tránsito Municipal, y paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron al pasajero del taxi quien presento golpes, siendo atendido en el lugar sin requerir traslado.

La calle Homobono Melgoza permaneció cerrada por poco más de 30 minutos, mientras que se realizaron las diligencias en el sitio, donde los propietarios de las unidades llegaron al acuerdo reparatorio, y acudió al lugar el servicio de grúas para retirar las unidades siniestradas.

Más sobre choques y percances viales en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor